Servicios para Pacientes 

Nuestras Instalaciones

WhatsApp Image 2022-06-07 at 11.47.48 PM.jpeg

 

 

Nuestra red de servicios permite facilitar a nuestros pacientes tecnología de última generación en el tratamiento de todo tipo de enfermedades. Siempre priorizando el bienestar del paciente y su calidad de vida.

Sala de Recuperación y Cuidados Intensivos

La Clínica Alvarez, cuenta con una infraestructura y un equipamiento que permite brindar a nuestros pacientes una pronta recuperación a sus actividades cotidianas.

_DSC8020.jpg

.

_DSC8022.jpg

Medicina Hiperbárica

Contamos con la especialidad de Medicina Hiperbárica y con una Cámara Hiperbárica.

En una cámara de oxigenoterapia hiperbárica, la presión se eleva entre dos y tres veces más que la presión normal del aire. En estas condiciones, los pulmones pueden albergar mucho más oxígeno de lo que sería posible respirando oxígeno puro a la presión normal del aire.

Cuando la sangre transporta esta cantidad adicional de oxígeno a todo el organismo, esto contribuye a combatir las bacterias y estimula la liberación de sustancias denominadas "factores de crecimiento" y "células madre", que favorecen la cicatrización

Sala de Espera

​​Para que su estadía sea acogedora contamos con una Sala de Espera acondicionada para dar comodidad a todas las personas que nos visitan, donde recibiran la atención amable de nuestro personal.

_DSC8294.jpg
_DSC8269.jpg